Oportunidad de Negocio

Hola, Gracias por Visitar Nuestro Sitio!

Es un placer informarle de esta oportunidad que tenemos para usted. La compañía se llama Herbalife International, se desarrolla en el área de la nutrición, control del peso y cuidado personal. Con Operaciones en más de 90 países y con 38 años de experiencia.

En Herbalife el 73 % del precio de Venta al Público vuelve a los Distribuidores a través de las diferentes formas de ingresos. Usted puede desarrollar este negocio a tiempo parcial o completo nivel Nacional e Internacional.

Para iniciar este negocio independiente, necesita adquirir una licencia de Distribuidor Independiente que viene en el Paquete Internacional de Negocios (KIT)

LICENCIA (KIT)

Esta licencia tiene un costo de $45.000. (Valor Kit $30.000.- + Entrada para un Seminario Local $15.000.-)

Incluye la planilla de registro con su número de Identificación ID, tu libro de la Carrera, una entrada para asistir un Seminario Nacional Organizado por Distribuidores Independientes que se realiza dentro del Mes, CD’s de Entrenamiento y un producto (Bebida Nutricional)

La primera forma de Ingresos en Herbalife es:

1.- Venta Directa:

Hay dos Status diferentes para obtener Ganancias por Ventas: El Distribuidor que gana del 25% al 42% y el Mayorista que gana el 50% de toda Venta que realice, por ejemplo:

Por cada $40.000.- de venta, un Distribuidor al 25% gana $10.000.- y
Por esa misma venta, un Mayorista gana $20.000.-

Si aprendemos a desarrollar el negocio, lo que generalmente se puede ganar es:

Distribuidor al 25% = $10.000 x 20 días (lunes a viernes) = $200.000 mensuales
Mayorista = $20.000 x 20 días (lunes a viernes) = $400.000 mensuales

Lógicamente estas ganancias pueden ser mayores dependiendo del esfuerzo de cada uno y del tiempo que le dedique al negocio. Además, cuando decida ingresar a la Compañía, nuestro deber es enseñarle como llegar al nivel de Mayorista lo antes posible para que obtenga el mayor beneficio por su esfuerzo.

La segunda forma de Ingresos es:

2.- Construir una Organización

Esta es una forma adicional a la anterior, pudiéndose así obtener más ingresos. Y es para aquellos que les gusta trabajar con personas. Es aquí entonces, donde puede obtener muchos ingresos porque podrá multiplicar el valor de su tiempo, por ejemplo:

Si Usted es como Mayorista ganando un 50% por sus ventas y le enseña la oportunidad de ingresos a otra persona, entonces ganará un 25% de todo lo que esa persona venda, que es la diferencia entre su posición de 50% y 25% de su Distribuidor.

Por Ejemplo, si esa persona (Al 25%) vende $100.000.- al mes, él gana $25.000 y Usted Ahora ganará también otros $25.000 por la venta que él hizo.

Usted puede enseñar este negocio a tantas personas como Usted sea capaz, así que si por ejemplo Usted (Como Mayorista al 50%) tiene ahora a 10 Distribuidores (Al 25%) que venden $100.000 mensuales Usted ganaría: $25.000 x 10 = $250.000.- y con 50 personas que vendan $100.000 mensual Usted ganaría: $25.000 x 50 = $1.250.000.- y así comienza a crecer cada vez más su Organización. Usted decide la cantidad de gente que quiere invitar a este negocio.

La tercera forma de ganancia es la más grande:

3.- Regalias

Ees como un derecho de autor. Se genera cuando Usted ahora tiene Distribuidores en su grupo que alcanzan el nivel de Mayoristas (Supervisor al 50%). Lo que más le conviene es que los Distribuidores lleguen a este nivel porque ahora va a recibir (Mientras usted se mantenga Activo) el 5% DE POR VIDA de toda la producción de ese Mayorista (Supervisor).

La producción de un Mayorista es lo que vende él mismo e incluye también todas las ventas de sus Distribuidores en cualquier ciudad del mundo.

Lo más interesante de las regalías es que no solo se pagan por los Mayoristas de su Primera generación, sino que las va a recibir todos los meses por toda su primera, segunda y tercera GENERACION. Las generaciones de Mayoristas (Supervisores) son así: Este 5% es realmente EXPONENCIAL porque si Ud. tiene 5 Mayoristas (Supervisores) de primera generación y estos tienen 5 y estos a su vez 5 más… tendría 5 en primer nivel, 25 en segundo nivel y 125 en el tercero, lo que hace un total de 155 Mayoristas!

La cuarta forma de ganancia

4.- Bonos de Producción

Se pagan una vez que uno alcanza cierto nivel en REGALIAS. Y Ahora podrá beneficiarse de Bonos al infinito del 2%, 4% y 6%.

Tenemos un plan para cada persona y todo el apoyo que necesite para alcanzar el éxito. Que por supuesto estará asociado a un Esfuerzo de vuestra parte para lograrlo.

Necesitamos personas como Usted, con deseos de superación económica y personal.

Y, Recuerde que: “El éxito se alcanza cuando se toman las oportunidades en el momento preciso”

Quedamos a tu disposición. Solo contáctenos para el siguiente paso si de verdad te interesa.